La representación tuvo lugar el pasado Sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas.

Las actrices Belinda Washington y Miriam Díaz Aroca protagonizaron la comedia negra ‘Ni para ti ni para mi’, escrita por Juan Luis Iborra y Sonia Gómez.  Hora y media con las dos actrices sobre el escenario, intentando desenmarañar lo que había hecho el marido de ambas en vida, ya que son las dos son viudas del mismo hombre. Se dan situaciones graciosas e inverosímiles, pero las dos actrices están acertadas en sus interpretaciones.

La obra se inicia con Marga y Bea, dos mujeres que lloran a su esposo muerto -obviamente el mismo, con una doble vida que ambas desconocen- descubren que el marido tenía a otra justo cuando la funeraria les reparte las cenizas a medias. A partir de ahí, se fueron sucediendo una serie de circunstancias como las cláusulas del testamento que obligaban a que convivieran para poder heredar, secretos de ambas que salen a la luz, trampas, confidencias, idas y venidas-, que poco a poco hicieron que  se construyera una relación entre ambas mujeres mediante diez sketches, que culminaron en un supuesto golpe argumental que es bastante esperable.

A tenor de lo visto sobre el escenario lo mejor de este montaje teatral son las dos actrices que están hora y media sobre las tablas. El desarrollo de la obra tiene grandes momentos con un argumento sencillo y que el público en muchos momentos prevé lo que va a ocurrir.  Por lo demás, la obra gustó al público que se dio cita el sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.