Unas 2.000 personas asistieron a este doble concierto que forma parte del programa A pie de Calle

La zona de Playa Serena II en la  Urbanización de Roquetas de Mar acogió el viernes uno de los grandes conciertos del programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar. Sobre el escenario estuvieron el grupo catalán Amelie y posteriormente el colofón llegó con el grupo Sweet California que hizo las delicias de cientos de fans.

Sonia, Alba y Rocío hicieron versiones de temas actuales y presentaron algunas de las canciones que se incluyen en su primer disco. Y, por su parte, los catalanes de Amelie hicieron enloquecer a los seguidores repasando sus últimos éxitos. Los fieles seguidores estuvieron horas esperando un concierto que había levantado gran expectación.

Desde el primer momento las componentes de Sweet California y las bailarinas que las acompañan crearon un gran ambiente festivo y conectaron perfectamente con su público. Rocío, Sonia y Alba dieron el pistoletazo de salida al concierto a ritmo de Hell to the No, canción perteneciente a su álbum debut Break of Day. Las chicas apuestan por el tema propio para calentar motores de una maquinaria que empieza a despegar con su último single, This Is the Life.

A lo largo del concierto, en varias ocasiones se dirigen al público. “Estamos encantadas de estar en Roquetas de Mar, en un lugar tan bonito y mágico como este a pocos metros del mar. Estamos felices de cantar para todos vosotros”, repetían. Mientras las tres componentes del grupo cogían las guitarras para hacer ‘Troublemaker’, ‘The Other Team’ y ‘Breath Befote the Kiss’.

No faltan en este concierto temas como Jumpstart y un medley entre  y I Love It. Como el publico tenia ganas de mas música, el trío sale al escenario para hacer de nuevo This Is the Life. Los temas preferidos por el público son  Indigo y Vuelvo a ser la rara.

Antes de Sweet California estuvieron en el escenario el grupo Amelie, creado en 2009 y compuesto por  Albert Segú, Carles Ribes y Alex Pla, Marcel Selva y Edgar Regincós. Amelie cultiva un sonido fresco que se apoya en potentes guitarras y poderosas melodías que tienen su fuente de inspiración en grupos como Simple Plan, Paramore, McFly, o All Time Low, de los que llegaron a ser teloneros.