Gran recital de la cantante jiennense que ya participó en “Se llama copla”.

La cantante jiennense Sonia Blanca tuvo una actuación memorable el pasado sábado en el Anfiteatro de Roquetas de Mar. La artista de Torredelcampo (Jaén) conocida por su participación en el programa ‘Se llama copla’ posee una voz muy personal y única lo que hizo que el público al final de la actuación la despidiera en pie tras un recital de copla que llevó más de 1.000 personas al Anfiteatro.

Familia de Juanito Valderrama, Sonia Blanca desde el primer minuto encandiló a todos con su fuerza y poderío sobre el escenario. Por eso cuando comenzó a cantar la pieza ‘Déjala correr’ ya nadie quiso moverse de su sitio porque eran conscientes de que estaban ante una gran voz y una excelente artista. Pero aparte de saber cantar y transmitir, la artista jiennense dio muestras de ser una persona alegre, divertida y de gran corazón.

Luego llegarían canciones tan conocidas como ‘Pastora Imperio’, ‘En las cruces de mi reja’ y ‘El Clavel’. La artista sobre el escenario instalado en el Anfiteatro estuvo acompañada por Miguel Salas al piano, Fran Hurtado a la batería y percusión y Eduardo Rodríguez al bajo.

Luego continuaría Sonia Blanca cantando canciones como ‘Romance de Zamarrilla’, ‘Con ruedas de molino’, ‘La emperaora’ y ‘Y sin embargo te quiero’. Había muchos niños y niñas muy pequeños que seguían con atención la actuación de la artista y no paraban de bailar. Hubo otro gran momento de la noche, cuando Sonia Blanca se subió a las escaleras del Anfiteatro y se acercó a su público para cantarles de cerca.

La parte final del recital estuvo cargado de emoción. La cantante jiennense que se mostró feliz y a gusto en Roquetas hizo ‘Mi amigo’, ‘En el último minuto’ y ‘La remanguillé’. Como bis le cantó al público el tema ‘La Encrucijada’. Destacar que entre el público había muchas personas de la provincia de Jaén que viven o veranean en Roquetas de Mar.