El cantante almeriense Sergio Núñez rueda mañana 25 de julio en Roquetas de Mar su nuevo videoclip junto a Celso Albelo, considerado por la crítica como uno de los tres mejores tenores del mundo en la actualidad, a la par que Juan Diego Florez o el mexicano Javier Camarena.​

Dentro del último trabajo discográfico de Sergio Núñez llamado «Sergio Núñez Duetos» se enmarca este videoclip que se grabará íntegramente en Roquetas de Mar y, en concreto, en el Teatro Auditorio de Roquetas.

El cantante almeriense está actualmente grabando este trabajo discográfico  entre Canarias y México con la participación de  grandes artistas de los que tendremos más detalles en la presentación del nuevo disco.

Sergio declara estar «muy feliz de rodar este vídeoclip en mi tierra y en Roquetas de Mar, con la colaboración de la Orquesta Barroca de Roquetas Obaroq y con la presencia de Celso Albelo como artista invitado, una de las mejores voces del mundo de la lírica actual con enorme éxito  en teatros tan importantes como el Metropolitan de Nueva York,  Scala de Milán… y varios años premio Oscar de la lírica internacional».
«Es un orgullo poder traer a Almería a esta figura mundial de la ópera y rodar este trabajo en mi tierra», continua el alcalde, quien confiesa haber elegido el Auditorio roquetero ya que «el Ayuntamiento de Roquetas de Mar siempre se vuelca con este tipo de proyectos, es un pilar cultural muy fuerte en nuestra provincia y su auditorio es un referente a nivel nacional».
Por su parte, la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, María Dolores Ortega, manifiesta su satisfacción por que el municipio acoja esta grabación. «Es un orgullo para nosotros que los artistas cuenten siempre con este Ayuntamiento para sus proyectos, y que nuestro Auditorio siga siendo referente para todos ellos, ya que se sienten como en su casa. No sólo recibimos los mejores espectáculos a lo largo de todo el año, sino que además tenemos lujos como éste, de ser escenario de un videoclip espectacular como éste», afirma.
Y es que la cita coloca estas dos relevantes voces en Roquetas de Mar a partir de mañana.