El resto de actos previstos para hoy se llevarán a cabo sin ninguna modificación

Las malas condiciones meteorológicas, con fuerte viento y peligroso estado del mar, han provocado la suspensión de la procesión marítima en honor a la Virgen del Carmen que se iba a realizar hoy, a partir de las 18:30, durante las fiestas de Aguaudulce. El resto de actos programados para el día de hoy continuarán según estaban previstos, sin sufrir ninguna alteración.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, lamenta que se haya tenido que tomar esta decisión, pero señala que “lo primero es la seguridad y dadas las malas condiciones que se prevén para esta tarde es la mejor medida que podemos tomar. Nos entristece pero no se puede correr ningún riesgo”.

 

El resto de actos seguirán adelante como se indica en la programación oficial. A las 18 horas se producirá la bajada de la Virgen desde la Ermita, y a las 20:30 hora se celebrará la Santa Misa en el Puerto Deportivo de Aguadulce, junto a la Torre de Control. Por la noche, en la Plaza Hermanos Martín Escudero, se leerá el pregón a cargo de José Sánchez Sánchez – Fuentes, y el primer día de las fiestas de Aguadulce concluirá con la actuación de la orquesta El Norte.