La Plaza de Toros de Las Salinas cuelga el cartel de “No hay localidades” por primera vez el primer día de su Feria Taurina.
La Feria Taurina de Santa Ana 2016 ha comenzado hoy con un hecho histórico en la trayectoria de la Plaza de Toros de Las Salinas. Por primera vez se ha colgado el cartel de “No hay localidades” en el primer día de la feria. Un logro que sí se había alcanzado en años anteriores en el segundo día y que se adelanta este año para confirmar la gran respuesta de público que año a año llena el coso salinero.
“Éste es nuestro principal objetivo y nuestro motor: ver la plaza llena de aficionados del municipio y llegados de otros municipios”, mantiene la teniente alcalde y responsable de la gestión de la Plaza de Toros, Eloísa Cabrera.
Cabrera ha querido “felicitar y agradecer a todo el equipo de personas que trabaja intensamente para que esto sea posible”. Palabras a las que se ha sumado el gerente de la plaza, Manuel Caballero.
“Roquetas sigue escribiendo su propia historia con una Feria que sin duda es ya un referente en Andalucía en el mes de julio”, remarca la teniente alcalde, que reseña además “la importante repercusión económica que esta feria tiene en nuestro sector hostelero y turístico”.