Para esta edición se prevé que se reúnan unas 70 motos y unas 120 personas amantes de este mundo y provenientes de toda España, con especial mención a los más numerosos que suelen ser de Sevilla, Cádiz, Madrid y Málaga.

 

Las actividades comenzarán el jueves 2 con las inscripciones y una barbacoa de bienvenida en el Green Bar de la Urbanización. El viernes habrá una ruta por Roquetas de Mar pasando Aguadulce y haciendo paradas en las zonas más emblemáticas del municipio: Auditorio, Castillo y Paseo Marítimo de Aguadulce. Para que los curiosos puedan ver estos vehículos que resisten el paso del tiempo, las motocicletas estarán expuestas sobre las 12 del mediodía junto al Teatro Auditorio y sobre las 13.30 en el Puerto Deportivo de Aguadulce, al lado del Bar Heartbreak. A las tres de la tarde el grupo estará en los alrededores de la Terraza Nagalú, en la Urbanización de Roquetas.

El sábado la salida será a partir de las 11 y transcurrirá desde Roquetas hasta Fondón donde harán una pequeña parada, para luego volver y comer en las cercanías de Roquetas de Mar. Por la noche habrá una celebración especial con la entrega de trofeos a las mejores máquinas así como a las que hayan venido de más lejos.

Este rally entra dentro de un extenso calendario de eventos de este tipo que se celebran por toda España, y es uno de los más veteranos.