El grupo almeriense Rolenzos ofreció el pasado domingo un gran concierto en la Urbanización de Roquetas de Mar. Esta actuación formaba parte del programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar. En este concierto tan especial se produjo el debut del guitarrista Carlos López Lirola y también cantaron algunos de los temas de su nuevo disco que saldrá a la calle a finales de septiembre.
La banda está muy ilusionada con su nuevo trabajo, de hecho en este momento se está terminando las mezclas del disco y preparan una gira por todo el país. A finales de septiembre presentarán el trabajo en Berja en una gran fiesta y posteriormente pretenden presentarlo en Almería e incluso en otras provincias españolas.
La banda ha cumplido un sueño ya que en este nuevo disco cuenta con Santiago Campillo, uno de los mejores guitarristas de España y con Raúl Parra de Fusible Studio para la producción musical. La grabación tuvo lugar hace dos meses y ahora se encuentra en fase de mezclas, aunque en un mes se prevé que esté en la calle.
En Roquetas de Mar, Rolenzos hizo un concierto soberbio que reunió en la Urbanización a decenas de personas en una noche fantástica. Desde el principio hasta el final se entregaron sobre el escenario a un público, que en muchos casos, se llevo una silla de playa para estar más a gusto y algunos incluso la cena.
La banda hizo temas de sus dos anteriores discos Insomnio (2009) y Del lado del Rock & Roll (2013) y también interpretaron algún tema de su nuevo trabajo que vera la luz en un mes. A lo largo de la noche sonaron temas como ‘El bar del Edén’,’Acción’,’Ha vuelto a la ciudad’, ‘Por mas que pasen los años’.
A lo largo del concierto en la Urbanización de Roquetas también se pudieron escuchar canciones como ‘Aprendimos a volar’, ‘Canción de lluvia’, ‘Ruta 66’, ’Se acabó’ y ‘Dias de rock and roll’. Uno de los temas del nuevo disco que hicieron en Roquetas fue ‘Todo lo que quiero’. El final del concierto fue con ‘Esperando’, ‘Keep on rockin’, ‘Nos vemos’ y ‘Higway to hell’.
Fue un concierto excepcional donde el público se marchó impresionado por el sonido del directo de Rolenzos, una banda que dará mucho que hablar en el futuro.