La concejala de Gestión de la Ciudad, Eloísa Cabrera, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación Profesional del Taxi de Roquetas de Mar, en la que se ha llegado al acuerdo de implantar un servicio unificado de llamadas, que sin duda beneficiará a todos los profesionales del sector que hasta ahora no estaban agrupados en la prestación de este servicio.
El acuerdo ha sido posible tras la aprobación en sesión plenaria de una disposición adicional a la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Transporte en Automóviles Ligeros, que autorizaba la prestación del servicio unificado de llamadas.
De esta manera, a partir de ahora los usuarios que utilicen este medio de transporte dispondrán de un solo número, que agilizará la prestación del servicio y evitará problemas entre los propios profesionales del sector.
Tanto Cabrera como los representantes de la asociación se han mostrado muy satisfechos por el acuerdo alcanzado y han coincidido en destacar que la medida es muy positiva para los usuarios.