El Ayuntamiento ha adjudicado 100 nuevas unidades de enterramiento (nichos) a la empresa SALCOA.

La Concejalía de Gestión de la Ciudad ha reforzado durante el mes de octubre las labores de mantenimiento y acondicionamiento de los tres cementerios locales ante la llegada del Día de Todos los Santos, dónde la afluencia de ciudadanos se multiplica de forma importante. Eloísa Cabrera, concejal responsable del Área, ha señalado que “todo está preparado en nuestros cementerios para acoger los miles de vecinos que cada año acuden a visitar a sus seres queridos ya fallecidos, en unas labores de mantenimiento que han abarcado todas las infraestructuras y servicios que ofrecemos y están disponibles”. En este sentido, ha manifestado “que estas labores se realizan durante todo el año, pero es en esta época cuando hay que reforzarlas por esa mayor presencia, y por tanto, necesidad de una atención especial”.

Eloísa Cabrera ha informado que “durante todo el mes de octubre se han realizado trabajos de albañilería, en el arreglo puntual del acerado, pintura, y jardinería en los todos los Campos Santos de la localidad que están listos para recibir la festividad de Todos los Santos”.

El horario  de los cementerios de forma permanente es de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 hs. aunque de puntualmente este fin de semana se ampliará y se flexibilizará el mismo al objeto de ofrecer un mejor y más amplio servicio al ciudadano.

Adjudicación

Por otro lado, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado 100 nuevas unidades de enterramiento (nichos) a la empresa SALCOA. Eloísa Cabrera ha explicado que “estos 100 nuevos nichos van a ser instalados en todos los cementerios según la necesidad de cada uno de ellos en las próximas semanas”.