Estuvieron acompañados por los profesores Sonia Miranda, Hugo del Pino y Salvador Martos.
Un grupo de alumnos del Taller de flamenco José Fernández ‘Tomatito’ de la Escuela de Música de Roquetas de Mar fueron el miércoles los grandes protagonistas de un recital flamenco. Esta actividad enmarcada dentro de ‘Roquetas en clave de flamenco’ fue un rotundo éxito. Destacar entre las cantaoras que actuaron a Nayma Heredia con 10 años y Emilia Barón con 11 años.
El inicio del espectáculo ofrecido corrió a cargo de los alumnos de percusión del profesor Salvador Martos. Hicieron una seguidilla los alumnos Mónica Ruiz, Démelas Rodríguez, Manolo Jurado, Victoria Pardo, María José Raya, Pedro González, Cándido Albarracín y Lola Moreno. Contaron con cuatro alumnas de baile de la profesora Carmen Rubí, concretamente Ana María Cruz, Aleida Hernández, Ana María Rodríguez y Clara Sánchez.
Luego con el acompañamiento a la guitarra de Hugo del Pino participaron los alumnos Judith Alférez, Leonor Cruz que cantó por alegrías; Trini Rodríguez que hizo tientos/tangos; Ana Belén Baena que cantó por fandangos, la jovencísima Nayma Heredia que hizo tangos y Emilia Barón que hizo farrucas y tangos.
Esa misma noche también participaron Pilar Martínez que hizo alegrías, Ángel que cantó por tientos/tangos, Cristina Rodríguez por tangos, José Luis Plaza por Solea y Judith Alférez que cerró por bulerías, con un gran fin de fiesta con la participación de la profesora Sonia Miranda.