La concejala de Cultura, María Dolores Ortega arropada por los cómicos Pepe Céspedes, Paco Calavera, Alvarito y Carmen Baldó ha presentado esta mañana el espectáculo cómico ¡Qué ratico mas bueno’ que se estrena el próximo viernes a las 22:00 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Ortega ha señalado que “para Roquetas de Mar es una alegría contar con un grupo de artistas de esta categoría una vez más, con el estreno de este nuevo espectáculo con la colaboración de Onda Cero”.

Pepe Céspedes agradeció la apuesta de Roquetas de Mar por sus espectáculos. “Se trata de echar un ratico bueno, no tenemos otras pretensiones, ni queremos un premio MAX ni queremos estrenar en Broadway. Nuestra idea es estar riéndonos y haciendo reír sin parar. Las primeras impresiones es que lo hemos conseguido. En los tiempos que corren es importante hacer reír. Lo mejor es reírnos de nosotros mismos y de aquellas que tenemos alrededor. Como nos reímos de aquello que somos y aquello que compartimos tiene su merito”.

Paco Calavera ha explicado que “por una vez hemos escuchado al publico más que nunca, nos hemos quitado nuestras tonterías, nos hemos dado cuenta de lo que quería el publico de nosotros, y era que fuéramos nosotros mismos”. La apuesta ha sido montar una escenografía muy localista. “El escenario es el Paseo Marítimo, se cuentas costumbres de la zona como ir a coger caracoles después de llover e incluso también se vive una escena en la feria del Mediodía, donde cuatro personas están en menos de un metro cuadrado”.

Alvarito, uno de los humoristas con más proyección del panorama nacional, conocido como ‘El George Clooney del Quemadero’ ha subrayado que “queremos pasar una hora y media muy divertida, haciendo reír al público, y haciendo que se olviden los problemas”. La estrella de este espectáculo es Carmen Baldó, una actriz almeriense que ha sido descubierta para este espectáculo.

Baldó que estudió Arte Dramático en Murcia y participó en un musical en Madrid, se ha incorporado con estos cómicos, junto a Kikín también, que hoy no ha podido estar en la presentación. Baldó se encuentra muy ilusionada y está muy contenta de poder trabajar con cuatro artistas de gran nivel, que tienen muchas tablas.