La Junta de Gobierno, en su sesión de esta semana y a propuesta de la concejala de Contratación, Mayte Fernández Borja, ha resuelto aprobar el expediente de contratación del Servicio de Comunicación y Publicidad Institucional del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, por importe de 94.000 € y un periodo de vigencia de 1 año.
La adjudicación recaerá en los distintos medios de comunicación que realicen las proposiciones más ventajosas para el Ayuntamiento, y en todos los casos se centrará en las publicaciones de interés municipal y de carácter oficial.
Para Fernández Borja, la publicidad institucional tiene un alto valor social, ya que permite hacer llegar a los ciudadanos cualquier tipo de información institucional a través de los medios de comunicación social, además de colaborar de manera directa en el mantenimiento o creación de puestos de trabajo de las distintas empresas editoriales.
Por otro lado, a propuesta también de la Concejalía de Contratación, la Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación del Servicio del Centro Zoosanitario de Roquetas de Mar, por un importe 80.250 €.