La Asociación de Promotores Turísticos de Roquetas de Mar y el Ayuntamiento de la localidad ponen en marcha una promoción sin precedentes de la Ciudad teniendo como objeto prioritario el Turismo Nacional en periodo estival. La medida comercial se va a llevar a cabo en 13 ciudades de España que han sido seleccionadas como las que más clientes potenciales podrían aportar a la hoteles de Roquetas de Mar.

El concejal de Turismo, Angel Mollinedo, ha felicitado “a la Asociación de Promotores Turísticos por esta magnífica acción comercial que llevará a Roquetas por toda España, además, dirigida a los agentes de viajes nacionales que son los que realmente tienen el contacto directo con los clientes finales, asesoran y aconsejan para la elección del destino”. El concejal de Turismo ha asegurado, que “estas jornadas van a llegar de forma directa a 1500 agentes de viajes por lo que si se multiplica por el número de clientes que cada uno de ellos atienden en sus establecimientos la cifra crecería exponencialmente en el conocimiento, asesoramiento, promoción y publicidad de Roquetas de Mar, sus hoteles, zonas de ocio, atracciones culturales y deportivas o fiestas más tradicionales”.

Las ciudades y fechas de estas reuniones serán las siguientes:

 07/05 Ciudad Real.

 08/05 Burgos

 09/05 Madrid Sur, Getafe.

 10/05 Alcobendas.

 11/05 Madrid Centro.

 14/05 Jaén

 15/05 Córdoba

 16/05 Sevilla

 17/05 Mérida y Badajoz

 21/05 Málaga

 22/05 Granada

 23/05 Murcia

 24/05 Elche – Alicante

Estas jornadas constarán de un discurso de bienvenida por parte de la Asociación de Promotores Turísticos de Roquetas de Mar, un workshop con los principales atractivos de la ciudad con especial referencia a la infraestructura hotelera como tema a desarrollar, la proyección de un video promocional de la ciudad realizado por el Ayuntamiento, un speech presentación a cargo de un responsable municipal poniendo en valor la oferta alternativa de ocio, cultura y deporte y la infraestructura local. Para finalizar se realizará un sorteo entre los asistentes.

Ángel Mollinedo destacaba que “esta medida no tiene precedentes, la realizamos en la fecha propicia de cara a este próximo verano, a los profesionales del sector que contratan con los clientes sus destino final de vacaciones, en las ciudades más apropiadas y con los contenidos fundamentales, de ahí, que el resultado que se obtenga sólo pueda dejar beneficios con la mayor afluencia de visitantes en nuestra ciudad”.

El concejal de Turismo ha vuelto a insistir “en que una vez más se demuestra que la unidad hace la fuerza, y que juntos a través de la Asociación turística local, de la que forma parte el Ayuntamiento, se pueden conseguir estas acciones que para un empresario o consistorio de forma individual serían imposible”.