El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha destacado “el compromiso y esfuerzo del consistorio al objeto de dar el mejor servicio posible al ciudadano”.
El Alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, la Teniente Alcalde, Eloisa Cabrera, miembros del Equipo de Gobierno, el Jefe de la Policía Local, Miguel Ángel López, y parte de la plantilla del cuerpo de seguridad municipal, han presentado 7 turismos, un 4×4 y 6 bicicletas, además de las 2 motocicletas para notificadotes, en la explanada de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar.
Gabriel Amat ha destacado “el esfuerzo que el consistorio ha realizado en momentos complicados como los que estamos pasando para que la policía local tenga los medios adecuados para dar el servicio que los ciudadanos merecen y necesitan”. Los vehículos adquiridos por el Ayuntamiento en cuanto a automóviles son 7 unidades de Peugeot 308 (turismos), del concesionario Paco López Martínez de Peugeot Roquetas, valorados en 22.264 euros por unidad y un todoterreno, el Opel Mokka, ofertado por Indamotor, valorado en 28.119 euros. En el precio de todas estas unidades están incluidos los más de 6.000 euros necesarios para la transformación de un vehículo de venta al público en automóvil policial. No obstante, el alcalde de Roquetas de Mar, ha declarado que “aunque la situación económica nos hace ser austeros en nuestras adquisiciones, esta inversión era muy necesaria con el fin de renovar la flota de vehículos de la Policía Local de Roquetas, para que ésta realice su trabajo de forma digna, profesional, rápida y segura”.