El escritor roquetero, Frank M. López publica en Ediciones Atlantis su nueva novela, El Sacerdote. Hasta la Fe puede flaquear cuando no entiendes lo que ocurre a tu alrededor. Esto es lo que le ocurre al protagonista de El sacerdote, un párroco de pueblo que se enfrenta a sus peores pesadillas en una terrible noche. El libro se presenta mañana viernes 5 de octubre en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar (Plaza Maestro Luis Marín, s/n) a las 20 horas.
La novela se inicia con un ruido que despierta al anciano sacerdote Don Tobías. Acompañado de su sacristán e hijo adoptivo, cruzan la sacristía y entran en la iglesia, sorprendiéndose por lo que unos inconscientes universitarios han desatado en la casa del Padre todopoderoso. En una noche interminable, donde las campanadas significan muerte, la iglesia de la Santísima Trinidad se convierte en una maldita cárcel.
El anciano cura luchará infatigablemente, intentando proteger a los jóvenes de unas extrañas fuerzas que nunca antes había conocido, llevándole incluso a plantearse la Fe en su Dios. Una oscuridad profunda, llena de extraños fenómenos paranormales y criaturas irreales, llevarán a los protagonistas al límite de sus fuerzas y de su cordura, costándoles diferenciar entre la realidad conocida y la realidad que están conociendo. Tendrán que sobrevivir, si pueden, a la larga noche, intentando escapar de la iglesia, de lo oculto en la oscuridad y de lo reflejado en los espejos…
Francisco Miguel López Navarro (Frank M. López) nace el 29 de marzo de 1976 en Barcelona. La vida le llevó a Gran Canarias, desde donde regresó a la península, concretamente a Roquetas de Mar, donde reside actualmente. Ya con temprana edad tuvo claro que su pasión eran las letras. Tras varios guiones cinematográficos y relatos y siendo gran devoto de escritores como Tolkien, Poe, King o Christie, consiguió publicar a nivel nacional Ánibas y la antorcha de los muertos, a la vez que salía a la venta su primer trabajo audiovisual, un documental religioso titulado La pasión Daliense.
En el 2011 repitió publicación con Ánibas y el secreto de los cinco brujos, motivo por el cual empezó invitado en diferentes ferias de temas medievales y en jornadas sobre el mundo del rol y la fantasía épica. Muy interesado en los temas paranormales que rodean a la Iglesia, empezó a estudiar antiguos escritos y a contactar con expertos, religiosos y laicos, dedicados a verificar la autenticidad de las posesiones demoníacas, consiguiendo gran cantidad de información que ha plasmado en su primera novela de terror, El Sacerdote.
Actualmente sigue escribiendo y sigue relacionado con el mundo audiovisual y del cine, pero ya solamente como guionista, actividad que compagina con charlas sobre sus novelas publicadas.