Excepcional el espectaculo ‘Sol y Sombra’ que llenó la sala.
La Sala Juan Ibáñez de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar acogió el martes por la noche el espectáculo ‘Sol y sombra’ donde se dieron la mano la poesía, el flamenco y el mundo de los toros. En este espectáculo se contó con el cante de Sonia Miranda, que estuvo acompañada por Hugo del Pino y David Rodríguez a la guitarra; Salvador Martos a la percusión y Carmen Rubí al baile, mientras que María Gallardo se encargó de recitar.
El espectáculo comenzaba con la llegada al escenario de la profesora María Gallardo que recitaba ‘Capote de grana y oro’. Luego se sumaron Hugo del Pino, David Rodríguez y Salvador Martos. Entre el público aparecía Sonia Miranda emocionando con su voz tan maravillosa evocando al Cristo del Gran Poder con una saeta y dio las gracias a todo el público presente y se mostró emocionada por este nuevo espectáculo.
Maria Gallardo leía posteriormente el poema ‘Corrida de Toros’ de Rafael Alberti y le daba paso a Sonia Miranda para hacer una granaina y luego continuar con unas seguiriyas de Manuel Torre, tituladas ‘Sin poderte hablar’ donde Carmen Rubí hizo las delicias del público con su baile.
La primera parte del espectáculo se centro en la sombra mientras que luego comenzó la parte dedicada al sol. Miranda hizo la copla Los niños de la Gabriela y luego se arrancó por alegrías, momento en que volvió a salir al escenario Carmen Rubí que puso mucha entrega en su actuación. El público realmente tuvo grandes aplausos para la roquetera que estuvo brillantísima.
La parte final del espectáculo tuvo como protagonista a Sonia Miranda que dedicó una bulería dedicada a Curro Romero que la cantaba la Paquera de Jerez. Para cerrar una noche tan mágica concluyó con dos sevillanas, una dedicada a Morante de la Puebla y otra dedicada a Curro Romero.