Se ha convertido en un ídolo de masas. Pablo Alborán pasó el viernes por la Plaza de Toros de Roquetas de Mar con su ultima gira ‘Terral’ obteniendo un gran éxito, ya que fueron los centenares de personas, en su mayoría fans, los que llenaron el coso salinero. Durante dos horas, el artista malagueño hizo nuevas canciones, aunque también interpretó todos sus grandes éxitos.
Antes de salir al escenario, el cantante ya había desatado la locura. Catorce chicas procedentes de Barcelona, Málaga, Almería, Roquetas, Jaén y Macael estuvieron haciendo cola en la puerta de la Plaza de Toros desde el pasado martes. El objetivo era muy claro: estar en primera fila para poder ver de cerca a su ídolo. Llevaban una pancarta donde se podía leer: ‘Gracias’.
En una noche donde corría una ligera brisa, Alborán dejó bien claro que es uno de los pocos artistas que arrasa allá donde actúa. El artista de 26 años que en solo cinco años ha logrado sus éxitos y una carrera meteórica dio las gracias al público por acompañarlo en una noche tan especial. “Estoy feliz de volver a Roquetas. Estoy dispuesto a dejarme la piel por vosotros”, anunció Alborán ante el griterío de sus fans.
La entrega del malagueño fue total desde principio a fin. Cantando cautivó a todos, pero es que además toca el piano con maestría, domina la guitarra como nadie y encima también se atrevió con el cajón flamenco. El arranque del concierto con canciones de su último disco como fueron ‘Esta permitido’, ‘Pasos de cero’ y ‘La Escalera’. El público las coreaba porque se sabía las letras de memoria.
Continuaba la noche con ‘Ecos’ y ‘Recuerdame’, otro tema que desató la locura entre las seguidoras que gritaban ‘guapo’ al cantante, mientras Alborán mostraba su simpatía en Roquetas de Mar. Aunque las nuevas cancines gustaron mucho, se notó cuando el cantante hizo temas como ‘Solamente tu’, ‘Quien’, ‘Tanto’, ‘Miedo’, ‘El beso’ y ‘Caramelo’.
Final apoteósico en Roquetas con un Pablo Alborán que cuenta entre sus músicos con el almeriense Antonio de Haro, un gran guitarrista. Entre el publico se encontraba la cantante India Martínez.