La Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que dirige José Juan Rubí, ha anunciado la reciente compra de nuevos equipos para terminar de completar el material de la sala de ejercicio cardiovascular existente en el Centro Deportivo Urbano ‘Juan González Fernández’ de El Parador.

Rubí ha asegurado que la compra supondrá una inversión de 37.500 euros y que la misma se produce ante la “gran demanda” existente para el uso de esta sala, lo que había que la maquinaria instalada hasta ahora fuera insuficiente para atender la cantidad de usuarios que querían acudir a la misma.

El equipo, que se recibirá en breve, incluye la incorporación de 2 nuevas cintas de correr, otras 2 máquinas de movimiento elíptico, 2 bicicletas con respaldo y otras 7 bicicletas estáticas. “Con ellas esperamos poder satisfacer la demanda existente por parte de los deportistas de estas instalaciones y evitar las esperas a la hora de realizar ejercicios de este tipo”, explicaba esta mañana el concejal roquetero.

El Centro Deportivo Urbano ‘Juan González Fernández’ cuenta con más de 3.000 usuarios, la mayoría de los cuales pueden hacer uso de todas sus instalaciones y clases dirigidas gracias a la modalidad de abono oro. Ampliado recientemente, dispone de numerosas salas para actividades como musculación o cardiovascular, además de clases dirigidas, pabellón, pistas de padel y las dependencias de su moderna piscina cubierta.