La Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha incluído algunas novedades en su programa de actividades para la nueva temporada, entre las que destacan los cursos infantiles de aeróbic, batuka y pilates que vienen a satisfacer las demandas de los pequeños de entre 10 y 15 años de edad, quienes hasta el momento no podían hacerlo. La demanda de estos servicios por parte de los padres ha tenido mucho que ver en la puesta en marcha de este nuevo programa.

Los cursos darán comienzo a primeros del mes de octubre y se prolongarán hasta el mes de julio de 2014. Los grupos serán reducidos con un tope de 15 alumnos por clase, lo que hará que las actividades sean más lúdicas y divertidas, al mismo tiempo que los monitores podrán prestar mejor atención y servicio a los chavales.Las clases se impartirán de lunes a viernes en horario de 17:30 a 18:30 horas.

Las personas que estén interesadas en apuntarse pueden hacerlo desde hace unos días en el mostrador de recepción del Complejo Deportivo Urbano Juan González Fernández de El Parador. Los abonados oro infantil tendrán acceso libre a la piscina y un 30% de descuento en los cursos de natación.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rubí, ha querido destacar que: “En la Delegación de Deportes y Tiempo Libre trabajamos pensando tanto en mayores como pequeños. Estuvimos estudiando durante un tiempo la opción de poner en marcha estas actividades para los chicos y ante la demanda de los padres, al final teníamos que responder de forma positiva”.