Buena entrada en el Teatro Auditorio para disfrutar de los cinco cómicos

Se han convertido en referencia para cerrar el año entre risas en Roquetas de Mar.  Los magos del humor reunidos en un mismo escenario para celebrar la llegada de la Navidad a carcajada limpia. ‘Vuelven a Roquetas por Navidad’ suponía un disparatado recorrido por los mejores sketches.

Sobre las tablas el pasado domingo estuvieron Pepe Céspedes, Paco Calavera, Kikín Fernández, Alvarito Vera y Marco Antonio que protagonizaron el espectáculo más divertido de la Navidad en el Auditorio de Roquetas de Mar.

El público disfrutó de los monólogos de estos genios, muchos de ellos nuevos y otros que se han convertido en inolvidables de otros años. No obstante, hubo muchas sorpresas en un espectáculo donde cada uno pone su particular forma de hacer humor. Sin duda fue la mejor propuesta en  el ultimo espectáculo de este año en el Teatro Auditorio.

Pepe Céspedes con ese toque tan particular que tiene a la hora de forma,  con un acento muy almeriense salio al escenario haciendo de guía  de un grupo de turistas por las distintas rotondas. Paco Calavera  es la fuerza  en el escenario. Sus  monólogos , con su portentosa voz, cautivan al público, porque no ‘tiene pelos en la lengua’ cuando  hace humor.

Alvarito es un ser sorprendente  cuando sale a las tablas. El domingo  estuvo sensacional  en su actuación  tratando siempre temas muy cercanos al ciudadano, con un toque irónico que gusta siempre al público.  Kikín Fernández  es  poderío en el escenario y sobre todo, el lema de vivir la vida lo explica con  mucha ironía  cuando habla de las diversas situaciones que vive el ser humano.