El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge mañana sábado el musical Forever Young de Tricicle, el cual gira en torno a un grupo de ancianos que evocan su juventud tocando las canciones que les marcaron.

Forever Young es un espectáculo hilarante que permite ver cómo gente cercana a los 90 años, cuando están sin la mirada autoritaria de la enfermera, se transforman en adolescentes y recuerdan cuando eran antiguos rockeros, indignados, okupas, heavys… Todo eso lo siguen llevando dentro a pesar de la edad.

Esta rotura de esquemas que recibe el espectador es lo que hace que el espectáculo sea divertido.

Forever Young comenzará a las 22:00 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. El musical es muy divertido, pero también tiene momentos de mucha ternura y el público se lo pasa muy bien, pero a veces se les salta la lagrimita, porque hay momentos sensibles; pero sin caer nunca en la ñoñería de querer hacer reflexionar sobre la vejez.

Siete actores jóvenes se interpretan a sí mismos, o a lo que serán dentro de cuarenta años, cuando estén residiendo en un asilo para artistas retirados que no se resignan a ser simplemente viejos. Un espectáculo tierno sin rozar jamás lo cursi, divertido sin caer nunca en el mal gusto, inteligente pero para públicos de cualquier edad. Una comedia en la que se cantan (muy bien) canciones que forman parte el pasado. Una bocanada de aire fresco en el mundo del musical convencional. Un aliento de esperanza. Un canto a “vivir el día a día”.

La banda sonora del musical incluye temas clásicos del rock como “I Will Survive”, “Baby Girl”, “I Got You Babe”, “I Love Rock´n´Roll”, “Satisfaction”, “Knockin On Heaven´s Door”, “Imagine”, “Blowing In The Wind” o el que da título al espectáculo, entre muchos otros.