La gira 4.0, la más impresionante de la artista, arranca en el Teatro Auditorio con todas las entradas agotadas.
La gira 4.0 está pensada para convertirse en una gran celebración sobre los escenarios. El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar es el lugar de inicio de esta gira, la más impresionante realizada hasta ahora por la artista. Mañana sábado a partir de las 21:30 horas, el Teatro Auditorio se viste de gala para recibir a Mónica Naranjo con todas las entradas agotadas.
Mónica Naranjo celebra su 40 cumpleaños y lo hace a lo grande. Un montaje a la altura de los grandes shows internacionales en el que la acompañarán 6 músicos, 3 cantantes de coro, 4 artistas performance, bailarines y acróbatas. Un espectáculo en el que la diva vuelve a encontrarse con su público para interpretar en clave electro-rock las canciones que la convirtieron en una número 1.
Éxitos como “Sobreviviré”, “Desátame” o el reciente “Make you rock”, son llevados a escena con potentes coreografías y arropados con una sorprendente escenografía y puesta de luces donde se combinan el diseño y las últimas tecnologías.
LA DIVA DE LA CANCION
Mónica Naranjo es considerada por los críticos musicales como una de las mejores voces del mundo. Posee uno de los registros vocales más amplios y poderosos. Se caracteriza por una grandísima potencia, un timbre brillante y una tesitura inabarcable, con los que alcanza las notas de pecho más altas que se puedan lograr.
Muchas de sus canciones han tenido el reconocimiento de verdaderos himnos. Junto a su espectacular chorro de voz, la emotividad y el dramatismo de su música han despertado la pasión de sus seguidores. Muchos ven en ella una diva contemporánea, situada en el ámbito de esos pocos artistas cuya obra consigue transmitir una auténtica impresión emocional.
Mónica Naranjo es toda una referencia en la iconografía pop. Su impactante presencia escénica y su capacidad interpretativa convierten sus conciertos y actuaciones en experiencias emocionantes, imposibles de olvidar. Sus giras se cuentan por éxitos y su talento deja huella allá por donde pasa.
Se ha caracterizado siempre por una actitud moderna y transgresora. Incluso ahora, en su estatus de gran dama de la música, es reconocible su disposición inquieta e inconformista, que la lleva a buscar nuevas fórmulas creativas más allá de la publicación de discos y sus posteriores giras.
Desde 1994 ha vendido casi 9 millones de discos, principalmente en Europa y América, y ha cosechado numerosos premios, entre los que destacan 3 World Music Awards (1996, 1998 y 2010). Ha realizado también duetos inolvidables con artistas de la talla de Riccardo Cocciante, Luciano Pavarotti, Mina, Tom Jones, Al Bano o Rocío Jurado, entre otros muchos.
Con “Adagio” terminó su contrato con una discográfica multinacional y, desde ese momento, toma pleno control creativo de su propia carrera. Sus proyectos más personales por fin cuentan con el reposo y cuidado necesarios para ser desarrollados satisfactoriamente. Su gran seño es la ópera rock literaria Lubna, una obra épica multidisciplinar en la que sigue trabajando que estrenará en 2015.
Recientemente, compagina su carrera musical con colaboraciones en televisión. Es jurado habitual en los talent shows “Tu cara me suena” y “El Numero Uno”, ambos de Antena 3TV. Su presencia en la pequeña pantalla y otros medios de comunicación ha aumentado, si cabe, su popularidad. Hoy es una celebridad indiscutible y, lo que es más importante, una artista en activo con talento, energía y creatividad de sobra para seguir asombrando al mundo.