El Ayuntamiento organiza un amplio programa de actividades entre pasacalles, pasaje del terror, video mapping, tren de la bruja y otras iniciativas enfocadas a dinamizar el comercio local
La Noche en Negro en Roquetas de Mar ha registrado una gran afluencia de participación en todas las actividades que el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Presidencia, ha organizado con el objetivo de potenciar y dinamizar las compras en el comercio local.
Miles de personas se echaron a las calles en la tarde noche de ayer para vivir el ambiente de una de las noches más terroríficas del año y disfrutar del amplio programa de actividades que el Ayuntamiento puso en marcha en las principales zonas comerciales del municipio distribuidas entre Aguadulce, Roquetas centro, Parque Los Bajos, Urbanización y Playa Serena.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, destacó la importancia de poner en marcha este tipo de actividades que contribuyen a la reactivación de los pequeños y medianos comercios y, al mismo tiempo, “permiten disfrutar a vecinos y visitantes de un gran número de actividades que se han organizado con mucha ilusión”. “Nos sentimos satisfechos del gran ambiente que se está viviendo en las calles de nuestra ciudad y sobre todo de ver que los vecinos han salido a la calle para vivir la Noche en Negro”, destacó el alcalde.
La Noche en Negro de Roquetas de Mar se vivió con gran expectación con la celebración de distintas actividades como como pasacalles, cantajuegos monster, video mapping, taller de cajones flamenco y tren de la bruja. En la Avenida Juan Carlos I se desarrollaron distintas iniciativas como conciertos, zancuda terror, pintacaras, photocall o hombres espejo. La experiencia más terrorífica se vivió en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar que se convirtió en un auténtico Pasaje del Terror que registró una gran afluencia de público. También, la Avenida Carlos III acogió actividades como cuentacuentos, photocall y charanga y en la Avenida del Mediterráneo-Urbanización se llevó a cabo el photocall y Violín Live.