El cantaor celebra sus 30 años en la música con el disco ‘El tiempo pasa volando’
El cantaor Miguel Poveda actuara el día 8 de junio a las 21:30 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. El artista que celebra sus 30 años en la música presentará los temas de su nuevo disco ‘El tiempo pasa volando’.
El ultimo trabajo discográfico es un álbum doble, que concluye una trilogía que comenzó con su anterior disco ‘EnLorquecido’. Este nuevo trabajo es un homenaje a todos los artistas que despertaron la pasión de Miguel hacia la música, y especialmente, hacia el flamenco tradicional, que en palabras del artista “ha sido, es y será mi centro musical”.
‘El tiempo pasa volando’ es un álbum doble que se compone de un disco de cante flamenco tradicional, y otro disco protagonizado por versiones de temas míticos de Bambino, Los Chichos, El Pescaílla, Manzanita o Lole y Manuel entre otros. Una mezcla entre la pasión por lo nuevo y el respeto a lo tradicional que representa a la perfección la esencia de 30 años de carrera de Miguel Poveda.
El cantaor sostiene que “cuando subí por primera vez a un escenario, no podía ni soñar que 30 años más tarde lo celebraría con una gira que comenzó en el Teatro Real de Madrid. Es un honor poder mostrar parte del camino con un repertorio que va desde el Flamenco más tradicional, la canción andaluza o la poesía con la que he abordado música que refleja la diversidad en la que he crecido”.
“Quiero mostrar mi gratitud al público que ha ido caminado junto a mis propuestas, a los músicos que día a día me entregan su corazón y talento y al equipo de personas que a lo largo del camino han confiado en mí. Comienza un viaje de emociones que van desde mis orígenes hasta los días de hoy”, sostiene.
En esta gira presentaré gran parte de la trilogía editada el pasado año y que empezó con el disco dedicado a Federico García Lorca (EnLorquecido) y que concluye con este disco doble que recoge cantes tradicionales y canciones que me acompañaron en la niñez acrecentando mi pasión por la música. Vamos a disfrutar y a parar los relojes porque El tiempo pasa volando” afirma Poveda.