Se celebró la tradicional procesión y una multitudinaria misa en el anfiteatro del Castillo de Santa Ana para conmemorar el día de la Virgen del Carmen
Los vecinos del Puerto de Roquetas de Mar se volcaron con la conmemoración del día de la Virgen del Carmen con los diferentes actos religiosos celebrados en su honor ayer, miércoles 16 de julio.
Más de tres mil personas participaron en los actos religiosos organizados por la Parroquia del Puerto. La procesión de la Virgen del Carmen por las calles de la barriada fue muy emotiva y se constató la implicación de los vecinos con la Parroquia
Primero la imagen se portó desde la Iglesia del Puerto al anfiteatro del Castillo de Santa Ana. Allí se celebró una misa y después transcurrió el resto de la procesión hasta la recogida de la imagen de nuevo en la Parroquia.
Roquetas de Mar y el Puerto se preparan para las fiestas en honor a la Virgen del Carmen y Santa Ana, que se celebrarán del 23 al 26 de julio, y que cuentan con importantes actos religiosos durante esos días que culminan con la procesión terrestre marítima del sábado, 26 de julio, y el tradicional lavado de cara a Santa Ana ese mismo día.