El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha presentado hoy esta nueva cita «que da a conocer la calidad del comercio que existe en el municipio».
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha presentado esta mañana la nueva cita con el comercio roquetero que tendrá lugar este domingo: «De nuevo llega el Mercado de Saldos, una actividad que es muy esperada por vecinos y visitantes y que da a conocer la gran calidad del comercio tradicional que existe en el municipio», ha anunciado el primer edil, que ha estado acompañado por la teniente alcalde, Eloísa Cabrera; el concejal de Comercio, Turismo y Playas, Luis Miguel Carmona; la presidenta de ACER, Azucena Sabio, y el secretario de la misma asociación, Javier Muñoz; y la presidenta del colectivo de comerciantes Juan Carlos I, Eva Pérez.
En total, más de 50 comercios que ofertarán sus productos con grandes descuentos y promociones y que se ubicarán en dos espacios distintos en horario ininterrumpido de diez de la mañana a once de la noche. Por un lado, el Mercado situado en la Avenida Unión Europea, frente al Auditorio de Roquetas, que contará con unas 25 carpas y con el que la Asociación ACER cumple ya 16 ediciones. Por otro, en la Avenida Juan Carlos I, con 23 carpas de comercios pertenecientes a la asociación del mismo nombre.
La presidenta de ACER ha señalado en la presentación «la alta participación que siempre se vive en el mercado de saldos, que se ha convertido ya en una cita marcada en el calendario estival«. De hecho, Azucena Sabio reconoce que «son muchos los vecinos y turistas que nos preguntan por esta cita, que levanta muchas expectación ya que los visitantes encuentran productos muy buenos a precios muy competitivos».
Por su parte, la representante del colectivo Juan Carlos I, Eva Pérez, ha destacado «la gran variedad de los productos que ofertan en el mercado» desde moda y complementos hasta peluquería o juguetería, «que se une a la diversión y hace del mercado un día muy especial para todos».
En este sentido, Luis Miguel Carmona ha comentado que «el Mercado de Saldos supone una nueva oportunidad para fomentar y promocionar el comercio local, así como de proponer una actividad de ocio que es siempre muy bien acogida por los roqueteros y turistas, quienes incluso preguntan la fecha de celebración para hacer coincidir sus vacaciones con esta cita».
El concejal de Comercio también ha anunciado que «como en otras ediciones, en el Mercado de Saldos estará presente la iniciativa municipal de fidelización comercial Roquetas Fidelitas, para que los ciudadanos puedan adquirir allí mismo la nueva tarjeta que hemos impulsado hace unas semanas con nueva imagen y más ventajas, una revitalización que ha logrado una gran respuesta».