La concentración de motos se celebró durante tres días en Roquetas, organizada por Malditos Roedores Scooter Club, con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas

Casi medio centenar de ‘scooters’ se dieron cita la pasada semana en el XI Maldito Rally, una concentración de Scooters Clásicos (Lambrettas y Vespas) que se ha convertido ya en una cita ineludible en el municipio para los amantes de las motos. El Maldito Rally está organizado por el Malditos Roedores Scooter Club y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Los participantes llegaron el pasado jueves 24 de marzo a la Urbanización, donde tuvo lugar la cena de bienvenida, llegados desde toda Andalucía además de Madrid, Murcia o Alicante, con el objetivo de disfrutar y hacer disfrutar a los roqueteros de tres días de concentración.

En la primera jornada del viernes se celebró una ruta hasta La Isleta del Moro que disfrutó de muy buen tiempo y sin sobresaltos a la ida, y, a pesar de que a la vuelta sí hubo un pequeño susto, los foráneos pudieron disfrutar de las hermosas vistas que ofrece La Isleta a aquellos que la visitan. La comida fue en Almería capital para volver por la tarde a Roquetas a descansar. Por la noche se celebró una fiesta con varios DJ´s de Soul y música de los 60´s.

El sábado tuvo lugar el clásico paseo por el municipio de Roquetas de MAr, mostrando las motos en diversos sitios y parando en bares como Nuevo Real Café o el típico Jeromo, en el Puerto. Tras probar algunas tapas típicas de Roquetas, los participantes volvieron al Mr. Beers donde se procedió a cerrar el Rally con la entrega de diversos premios, como por ejemplo al Scooter Club más numeroso, que recayó en el Scooter Club del Sur, de Jerez, y a las distintas motocicletas que destacaron por su belleza e imagen haciendo las delicias de todos.