Durante más de horas se interpretarán unas 30 canciones de la banda liderada por Freddie Mercury.
Una orquesta sinfónica, una banda de rock, cuatro cantantes y más de cuarenta artistas en el escenario conforman el espectáculo ‘Queen Symphonic Rhapsody’ que llega mañana sábado hasta el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Este espectáculo será a las 21:30 horas en el Teatro Auditorio roquetero. Las entradas están ya agotadas.
Se trata de un show nuevo, impactante y mágico en el que el espectador podrá cerrar los ojos y trasladarse al universo más “Queen” que pueda imaginar. 30 canciones interpretadas por un elenco de grandes voces del pop-rock, el soul, e incluso la lírica, todo ello acompañado por la One World Symphonic Orchestra fusionada con una potente banda de rock formada por músicos internacionales de lujo.
Un espectáculo en el que se necesitan los cinco sentidos para entender que, después de Queen, no ha existido nada igual. Es el punto de encuentro entre el género clásico y el rock en esencia, que ha acompañado a muchas generaciones. La combinación de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, atrayente, espectacular y particularmente especial.
La One World Symphonic Orchestra junto con la Rock Band fusionarán las obras y los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa. La profusión se mezcla con momentos etéreos, lo clásico con lo contemporáneo, y los ritmos más vibrantes con la esencia del romanticismo. Más de 2 horas de espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar de las mejores creaciones de Queen, con una prodigiosa fusión entre el rock en estado puro y la música clásica.
Queen Symphonic Rhapsody se ha convertido en un reconocido referente habitual dentro de la escena musical en vivo. Formado siempre por un elenco de artistas de primer nivel, capacitados para no defraudar a los más fieles seguidores de Queen, sino superar sus expectativas con creces, éste espectáculo promete conmover a los fieles de la banda británica, creando, un emotivo ambiente de complicidad, en el que la música y la energía que fluyen entre los músicos y el público culmina con una noche mágica e inolvidable.