Más de 1.000 personas se han dado cita esta mañana en el Teatro Auditorio de Roquetas para disfrutar del musical ‘Toy Story’. Este espectáculo, dirigido especialmente a las familias, ha obtenido un gran éxito, ya que los más pequeños han pasado algo más de una hora disfrutando y riendo con este musical. El espectáculo tenía como objetivo la concienciación para toda la familia en cuanto al reciclaje y donación de juguetes para los niños más desfavorecidos.

Andy, tras varios años estudiando en la Universidad, llega a casa y decide subir a descansar a su cuarto. Al entrar, tropieza con algunas de las cajas que el mismo embaló cuando se marchó. Sin pensarlo, comenzaba a abrirlas y a recodar todos aquellos momentos que le habían brindado los juguetes.

Andy viendo la situación tan desigualada que hay en el mundo, decide no ser egoísta y donarlos, invitando a reflexionar y entender, que un juguete nunca muere y puede hacer feliz a niños en todo el mundo. Mientras tanto, infinidad de historias y anécdotas han ocurrido en el escenario, pues tan sólo los niños y mayores que crean esto, han podido ver a los juguetes con vida.

El espectáculo ha sido fascinante sobre todo para los más pequeños que han disfrutado de las conclusions y a la conclusión ha llegado la parte denominada Photocoll. Todos los artistas han salido al vestíbulo del Teatro Auditorio de Roquetas, donde se han hecho fotos con todos los niños y mayores asistentes.