Sus actuaciones se cuentan como grandes éxitos. El Mago Cobra lo hizo el miércoles en el Anfiteatro de Roquetas de Mar y el jueves lo volvió a repetir en la zona de Villa África en Aguadulce. Reunió a más de mil personas, entre padres, madres, abuelos y niños para disfrutar de su último espectáculo.

 

Fue un espectáculo de más de una hora donde Mago Cobra con una gran puesta en escena, y vestido de pirata hizo las delicias de todo el público que abarrotada el espacio de la zona de Villa África. Mago Cobra es un excelente ilusionista que hace unos números de magia que suele dejar a todos con la boca abierta.

Dentro de su línea, Mago Cobra volvió a sacar palomas blancas de un pañuelo, descubrir grandes tesoros en un baúl que nunca tuvo nada dentro. Lo más importante en todo el espectáculo de Mago Cobra es su dominio del escenario, e incluso en alguna ocasión se entremezclo entre el público dentro de su espectáculo.

 

De Francia a Roquetas

 

Mago Cobra, que realmente se llama Cedric Ponchon, nació en Lille, ciudad del norte de Francia. Lleva 22 años residiendo en Roquetas de Mar.  Cuando era muy joven se enganchó a la magia viendo la actuación de un compañero en Francia. Fue entonces cuando decidió que aquello era lo suyo. Hace más de 27 años que se dedica a la magia y unos 20 que es su profesión.

 

Mago Cobra tiene muy claro que la magia se ha convertido en su gran pasión. Ensaya mucho, trabaja todos los números de forma minuciosa, estudia perfectamente la puesta en escena, el vestuario y la música.

 

Los trucos son fabricados por los propios magos, que en ocasiones deben registrarlos para que no se puedan copiar impunemente, o comprar los derechos. El Mago Cobra tiene un taller en su casa para fabricar todos sus números,

 

Mago Cobra, quien recuerda que comenzó en este fantástico mundo «cuando vi a un muchacho haciendo magia, me gustó, entré en contacto con él y con una tienda, consulté algunos libros y fui a una asociación en Francia donde se hacen congresos y empecé así poco a poco».