La Escuela Municipal de Música acogió el pasado jueves el tradicional acto del Pregón de Navidad. El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por los concejales del equipo de Gobierno asistieron a este evento en el que Antonio Mata, pregonero de la Navidad de 2019 y sacerdote de la Parroquia Virgen del Rosario, presentó a Antonio Martín Acuyo, pregonero de esta edición y párroco de la Iglesia Virgen del Carmen de Aguadulce.
Martín Acuyó destacó la importancia de la Navidad para que los cristianos puedan vivirla como un tiempo de fe en el que se celebra el nacimiento de Jesús. Destacó que “si todo el año fuera Navidad, la gente viviría con más alegría, con más esperanza, debemos ser solidarios, la Navidad nos tiene que hacer el resto del año más sencillos, más humanos”. Por último, el sacerdote Antonio Martín Acuyo invitó a los vecinos a “vivir la Navidad” en las nueve parroquias del término municipal.
Por su parte, el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, aprovechó la oportunidad para felicitar las fiestas navideñas a todos los vecinos del municipio. Además, aprovechó para pedir responsabilidad y respeto a la normativa sanitaria para evitar que se incrementen el número de contagios.
Este acto finalizó con la actuación ofrecida por la Joven Orquesta de la Escuela de Música y la Coral Polifónica de Roquetas de Mar.