Magistral la actuación de la cantante y su banda el pasado Domingo

Mara y el Silencio ofreció un gran concierto el pasado domingo en la Urbanización de Roquetas de Mar. Este recital, en una noche de fuerte viento en la zona, se incluía en el programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas que dirige María Dolores Ortega.

A pesar de las molestias ocasionadas por el viento tanto para la artista como para el público hubo una buena asistencia. Mucho público sentado sobre el césped disfrutando del directo de la cantante. En esta ocasión, Mara estuvo acompañada en el escenario por Juanmi Viñolo a la guitarra eléctrica; José Solís al bajo; Alicia Rojas a los coros; Chele Cazorla a la batería, Jesús Torrecillas en el teclado y en esta ocasión como violinista acompañante estuvo Alejandro Moreno.

Mara posee una potente y bella voz que gusta mucho en sus directos. La artista ha sabido rodearse de una gran banda. En Roquetas sonaron hasta 14 canciones, diez de su disco ‘Más allá de las estrellas’ y cuatro versiones en las cuales Mara les dio su propio toque personal y las ha renovado dándole un estilo más roquero, al igual que en el disco algunos de sus temas como ‘Ahora que’, ‘Para siempre’ y ‘Darte un beso’ están renovados con un nuevo aire fresco y más moderno.

El concierto se inició con el tema ‘Me hablo la luna’ para luego continuar con ‘Un millón de veces más’ y luego hizo el tema ‘Russian Roulette’ de Rihanna. Apoteósica la actuación de Mara. El público podía hasta con el viento. Continuó haciendo canciones de su disco y cantó las nuevas versiones de ‘Ahora que’ y ‘Para siempre”.

Luego llegaría un tema de Jesse and Joy y hacer una nueva versión de ‘Quiero darte un beso’. No faltó el tema ‘Loca’ de Luz Casal y la canción ‘No quiero verte llorar’.  Continuó con ‘Entre naranjos’ y ‘Te prometo’. Luego llegaría ‘septiembre’ y una canción de Alaska. Hizo una canción como bis, concretamente ‘Darte un beso’ que tanto éxito le ha dado a Mara desde que apareció su disco.

Maria Trinidad Padilla Marín es una chica joven de Almería que no paraba de cantar desde niña. Cantaba tanto y le decían que lo hacía tan bien que un día le premiaron apuntándola a clases particulares para aprender y perfeccionarse, y desde ahí no ha parado de componer, cantar y actuar. La ilusión iba creciendo a medida que se presentaba a concursos de canto y casting musicales por toda Andalucía, hasta que un día decidieron dar otro pasito adelante y definir todas sus composiciones.

Mara llevaba unos años en la Escuela de Canto de Jesús Yanes (productor, compositor y artista) y éste, viendo las posibilidades de su alumna, se puso a trabajar hasta llegar a grabar el ansiado disco. Luego grabaría su disco ‘Más allá de las estrellas’.