Unas 800 personas disfrutaron con el humor del artista sevillano.

Manu Sánchez cosechó un gran éxito en Roquetas de Mar con su espectáculo ‘El último Santo’. Fueron más de dos horas de risas, humor, música y mucha dosis de ironía que el genial humorista derrochó sobre el escenario.

A lo largo de la noche el público no paró de reír. Desde el primer minuto hasta el final, Manu Sánchez demostró su capacidad para desarrollar un monólogo que son muchos monólogos en uno mismo. Sánchez posee una chispa y una gracia que conecta con facilidad con el público.

Impresiona contemplar a Sánchez interpretando al mismísimo Demonio, e intentando hacer cumplir una tarea muy clara, que era acabar con la Humanidad. “El último santo’ es un viaje en clave de humor hacia el Apocalipsis, además de la confirmación de un actor, humorista y showman de múltiples perfiles que se atrevió hasta cantar y bailar.

A lo largo del monólogo se van entremezclando su ansia como demonio de exterminar la humanidad con muchos personajes y temas de actualidad. Es la facilidad que posee Manu Sánchez que cuando comienza a hablar si se sabe, pero nunca se sabe cuándo va a acabar. Tiene grandes recursos para mezclar y entrelazar distintos temas y siempre salir airoso.

La risa y el ingenio se entremezclaron en una noche donde Manu Sánchez dejó su sello personal con ‘El último santo’. Unas 800 personas lo pasaron bien con el humorista sevillano.