La actuación de la artista malagueña comenzará a las 21:30 horas.

Manu Sánchez llega mañana viernes al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar con su nuevo espectáculo. ‘El último santo’ mostrará la versión más polifacética del artista. El humorista y presentador Manu Sánchez ofrece a partir de las 21:30 horas, este espectáculo, el segundo de su carrera como actor y director.

Tras el éxito de su primera obra ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’, el artista busca sorprender al público y hacerles descubrir que el lado oscuro puede ser el más colorido y que aquello que a ojos de todos puede parecer malo, se convierta en benévolo.

El artista pretende que los espectadores, partícipes también de la obra, vuelvan a sus casas habiendo disfrutado del espectáculo y, sobre todo, con la lección bien aprendida: disfruta de la vida en toda su plenitud. El propio Manu Sánchez demostrará en el escenario que hay que reír, bailar, saltar, gritar y no arrepentirse nunca de nada, por malo que parezca.

Si el público piensa haber visto a este verdadero showman en todo su esplendor en ‘El Rey Solo’, en ‘el último santo’ se descubre a un Manu mucho más completo que ayudará a comprender que no todo es lo que parece y que, hasta el mismísimo infierno puede convertirse en el auténtico paraíso.