Es la noche del deporte roquetero en la que se premia el trabajo de los clubes, entidades y deportistas más destacados de la temporada pasada.
Mañana, viernes 28 de noviembre, se celebra la XIV edición de la Gala del Deporte de Roquetas de Mar en el Teatro Auditorio del municipio, organizada por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Se celebra la fiesta del deporte roquetero en una noche muy especial en la que se premia el trabajo de los clubes, deportistas y entidades más destacadas a lo largo de la temporada 2013-2014.
Lucía Moreno y Juan Sánchez serán los conductores de una entrega de premios que estará llena de sorpresas, ya que el resultado de los galardones se dará a conocer durante la misma gala por lo que será una noticia totalmente inesperada para los ganadores.
Un jurado compuesto por responsables de los clubes deportivos del municipio, concejales del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, personal de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre y José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre, fueron los encargados de decidir el resultado de los premios de este año.
El jurado, que un año más ha vuelto a tener una tarea muy difícil debido a la buena temporada que han desarrollado los deportistas y clubes del municipio, tomó su decisión basándose en las candidaturas que los clubes deportivos de Roquetas de Mar habían propuesto acompañadas de los logros conseguidos en la temporada pasada por cada deportista. También se entregarán distinciones especiales, insignias de oro, el premio especial del jurado y el Trofeo Presidente de la Corporación, que entrega el alcalde del municipio, Gabriel Amat.
El concejal de deportes José Juan Rubí explica que “la noche del 28 de noviembre será una gran fiesta para nuestro deporte. Con esta gala pretendemos ensalzar los méritos de nuestros mejores deportistas, que a su vez ejercen el papel de embajadores del municipio cada vez que participan en una competición. Ha sido un año magnífico en cuanto a éxitos deportivos, gracias a los cuales se ratifica uno de nuestros lemas principales: Roquetas de Mar, ciudad del deporte base”.