El espectáculo dará comienzo a las 21:30 de la noche donde la pintura, la danza, la música, la moda y la alta tecnología serán las protagonistas
El grupo de artistas Los Vivancos traerán a Roquetas de Mar el próximo sábado al Auditorio su estreno nacional Chromático donde la pintura, la danza, la música, la moda y la alta tecnología serán las protagonistas. El espectáculo dará comienzo a las 21.30 horas.
Una experiencia en la que el espectador disfrutará de una sensación única, colmando sus sentidos y pasando de lo audiovisual a llenar su percepción total de la polifacética representación. Chromático es una producción que recrea los mejores momentos de Los Vivancos mezclados con la obra del pintor Pedro Sandoval declamado de energía, fuerza y colorido.
Los roqueteros serán los primeros en el país de disfrutar de la actuación. Los bailarines aseguran: “Nuestra formación artística se inició en el entorno familiar. Tuvimos la suerte de vivir el arte desde niños, apoyados siempre por las personas que nos han amado. Nuestro padre, un gran bailarín y consumado músico, fue nuestro maestro. Durante nuestra infancia viajamos mucho, lo que nos dio una perspectiva del arte y del espectáculo amplia y ambiciosa. Para nosotros lo que hacemos es más que un trabajo, es una forma de vida”.
Cada uno de los hermanos estudió un instrumento y, además, se especializaron en artes marciales y técnicas circenses, las cuales quedan bien reflejadas en todos sus espectáculos.
Más sobre ellos
Tal y como se ve reflejado en la página web del grupo, Elías Vivancos tiene el don de la creatividad fantástica, toca el violoncelo eléctrico y aporta un ideal romántico al equipo. Judah Vivancos proporciona un gran talento musical, pragmatismo y, también, tiene como especialidad instrumental el chelo de cinco cuerdas. Josua Vivancos, el ritmo, el ingenio y el cajón flamenco. Cristo Vivancos beneficia al grupo con su naturalidad, su instrumento es el IWI y su talento físico se ven bien reflejados en las actuciones. Israel Vivancos llena el escenario de velocidad, fuerza y seguridad, además de tocar la flauta travesera. Aarón Vivancos siente pasión por lo que hace, se nutre de una perseverancia imparable y deleita al público con el violín eléctrico.