El Castillo de Santa acoge desde hoy una exposición conjunta organizada por los talleres municipales de fotografía, cerámica y pintura que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, pone en marcha cada año a través de la concejalía de Educación, Cultura y Juventud.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha visitado esta muestra en la que se exponen las obras de más de un centenar de alumnos a quienes ha felicitado por el trabajo, cariño y dedicación que han puesto en cada uno de sus trabajos a lo largo del año.

En concreto, con esta exposición se pretende conmemorar el vigésimo aniversario del taller de fotografía. Por primera vez, las monitoras de las tres disciplinas, María José Ortega, Lidia Guerrero, Tatiana Guerrero y Mariquina Ramos, han aunado esfuerzos para trabajar de manera conjunta sobre los cuatro elementos: aire, fuego y tierra.

Estos cuatro elementos se ven representados en los talleres: pintura es agua, cerámica es tierra porque trabajan con el barro, fotografía está representada por el fuego porque se trabaja con la luz y, el aire.

La presentación de esta exposición celebrada anoche en el Castillo de Santa Ana contó con la asistencia de un gran número de usuarios de los distintos talleres, en la que, además, se disfrutó de una videorecreación a través de la danza a cargo de los bailarines y profesores, Alberto Ruiz y Beatriz Higueras

Esta exposición conjunta permanecerá expuesta en el Castillo de Santa durante todo el verano.