Los mayores de la Residencia Virgen del Rosario de Roquetas de Mar han vuelto a demostrar que la edad no es un obstáculo para disfrutar de la competición, el deporte y sus valores. En una nueva edición de las tradicionales olimpiadas con motivo de la XXXVI edición de ‘Las 100 Horas de Deporte’, los mayores del centro se convirtieron en los auténticos protagonistas de sus propias competiciones, participando con entusiasmo en diversas actividades deportivas adaptadas a sus capacidades.
Durante estas jornadas, los residentes disfrutaron de un amplio abanico de deportes adaptados, que incluyeron carreras de obstáculos, juegos de “vuela el disco”, el dinámico “engancha lo que puedas” o torneos de dominó, entre otras actividades diseñadas para fomentar la diversión y la actividad física entre los participantes.
Parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar fueron los encargados de entregar las medallas a los ganadores en las diferentes competiciones. En un emotivo acto, los concejales reconocieron el esfuerzo, vitalidad y espíritu deportivo de los residentes, a los que felicitaron por su dedicación y energía.