El parque de ocio Little Park, situado en el Parque de Los Bajos, se ha convertido un año más en el punto de reunión de los más pequeños durante la Navidad. En esta ocasión, los niños han podido disfrutar de la actividad ‘Cuentacuentos: Cuentos al revés’ rodeados de un gran ambiente navideño entre luces, coloridos y distintos puestos de atracciones y comida para toda la familia.
Una locutora junto a dos actores caracterizados como un lobo y una vaca han ofrecido a los pequeños asistentes un teatro interactivo en el que los más pequeños han participado durante todo el cuento. La temática de los dos animales y una cola perdida de uno de ellos ha entusiasmado a los niños, que no han podido contener risas y aplausos a lo largo de la actuación.
El teatro ha continuado con un coro musical en el que actores y niños han cantado y bailado en un ritmo divertido y accesible para todos. Por último, y como guinda final, los pequeños han disfrutado de una sesión de fotos en la que han podido fotografiarse junto a los artistas.
Puede consultar toda la programación navideña aquí.