En Los Cortijos de Marín, que se ha convertido en un coqueto y funcional lugar de esparcimiento para los vecinos y sobre todo para los más pequeños, ya que se ha instalado una zona de juegos infantiles con variados elementos de diversión.
Las obras han consistido en la redistribución y pavimentación de la plaza, así como la creación de zonas verdes, alumbrado público y mobiliario urbano, además del ya mencionado parque infantil, todo ello sobre una superficie de 2.679 metros cuadrados, de los que 201 metros ha sido destinado a juegos infantiles. Además, se han adecuado los pasos de peatones y la accesibilidad al recinto.
Todo ello ha satisfecho la demanda vecinal, teniendo en cuenta el importante cambio que ha experimentado, y de ahí que Amat se sintiera especialmente satisfecho y de nuevo incidiera en la necesidad de adecuar todos los espacios públicos posibles, y convertirlos en lugares de esparcimiento no sólo para los niños sino para personas mayores, por tratarse de una de las principales demandas vecinales.