El alcalde ha agradecido a roqueteros y visitantes su participación y los invita a hacer lo propio el próximo año
El tradicional acontecimiento deportivo, seña de identidad del municipio roquetero, un año más ha demostrado que gusta y que es una cita esperada para el “deporte para todos”. Los 12.000 participantes son buena seña de ello, pero también lo ha sido el lleno completo de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, que tuvo que abrir la grada para la clausura de esta cita con la entrega de trofeos a los ganadores de todas las competiciones.
Desde la concejalía de Deportes, han valorado de manera muy positiva el éxito de las 100 Horas que, como siempre, ha reunido en torno a este acontecimiento a personas de todas las edades con actividades muy variadas.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha agradecido la participación de todos y todas durante los cinco días que han durado las 10 Horas y ha invitados a todos a volver a hacerlo el próximo año.
Esta edición de las ‘100 Horas’ ha contado con 12 disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol 7, fútbol sala, natación, pádel, petanca, tenis, tenis de mesa y voleibol que se han repartido entre el Pabellón Infanta Cristina, la Plaza de Toros, el Parque de Los Bajos las pistas de tenis anexas al Estadio Antonio Peroles, el Centro Deportivo 360º y las instalaciones de Las Salinas, además de la Zona de Playa en donde se han desarrollado las pruebas de natación y voley playa en la Playa de la Romanilla.
Además, la competición ha contado con una ‘Zona Ocio’ para eventos y actividades como el rally fotográfico, vóley-playa, carrera de gateos para bebés, carrera de niños en triciclos, 3×3 street basket, dominó, masterclass de bailes modernos, fútbol 3×3 y una exhibición de gimnasia rítmica.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, asegura que “el Ayuntamiento seguirá trabajando para mejorar esta importante cita con el deporte que ha cumplido 35 ediciones”.