Las gimnastas del Club Purpurina, todas ellas pertenecientes a las Escuelas Deportivas de Gimnasia Rítmica de Roquetas de Mar, realizaron una exhibición navideña en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce. La misma comenzó a las diez de la mañana con la participación de las jóvenes gimnastas que llevaron a cabo sus coreografías navideñas delante de sus familiares y amigos que no pararon de aplaudir en las gradas.
Este evento se aprovechó para que todo aquel que quisiese colaborase con la aportación de un juguete para la Cruz Roja del municipio, cuyos miembros estuvieron allí presentes recibiendo además todas las donaciones a la entrada al complejo deportivo.
La actividad contó con la participación de 300 gimnastas, que entrenan en las diferentes Instalaciones Deportivas Municipales que tiene a su cargo la Delegación de Deportes y Tiempo Libre, como son los casos del pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce, el Complejo Deportivo Urbano ‘Juan González Fernández’ de El Parador y el pabellón Infanta Cristina. El lleno fue absoluto con un ambiente sano, familiar y distendido.
Quien no quiso perderse la cita fue el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rubí, quien apoyó en todo momento la iniciativa y agradeció a las pequeñas el gran esfuerzo que realizan a diario, así como a sus monitoras por la implicación que tienen con las chicas y con la organización de este tipo de eventos deportivos y solidarios.