Esta propuesta de ocio para vivir en familia estuvo en el municipio del 18 de marzo al 10 de abril.

Roquetas de Mar ha contado desde el 18 de marzo y hasta el 10 de abril con la propuesta de ocio Little Park instalada en la explanada del Faro del municipio. Con el objetivo de disfrutar en familia, Little Park ha llenado de diversión Roquetas de Mar con atracciones para los más pequeños, y otro tipo de actividades como diferentes actuaciones, que se han llevado a cabo en el anfiteatro del Faro con la presencia de numeroso público.

Michael Appel, uno de los responsables de Little Park, recuerda que éste ha sido el quinto año en el que el parque familiar se ha instalado en Roquetas de Mar. Appel explica que “cada año hemos contado con una mayor afluencia de público. En esta edición hemos tenido un 25 por ciento más de afluencia. La experiencia ha sido muy positiva respecto al evento y lo que nos han transmitido los clientes”.

Little park está pensado para disfrutar en familia. Cuenta con numerosas atracciones para un perfil de niños y niñas de 1 y hasta los 12 años. Los roqueteros y visitantes han disfrutado durante estos días del tren de la bruja, rueda de caballitos, jumping, coches de batería, cama elástica, noria, hinchables, piscina de barcas…

 

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, ha valorado positivamente el transcurso de esta actividad que ha calificado como “una iniciativa de vocación familiar que ha complementado la oferta de ocio, especialmente para los más pequeños, con la que cuenta el municipio. Las personas que han asistido durante estos días han podido disfrutar de las atracciones y las numerosas actividades paralelas que han ofrecido”.