Dos gimnastas de este club, de categoría infantil base, Leyre del Mar Suárez y Natalia Fernández, fueron seleccionadas para representar a Andalucía

La gimnasia rítmica de Roquetas de Mar sigue dando buenos síntomas de su excelente estado de forma con la consecución de nuevos logros deportivos en importantes competiciones. El pasado 8 de noviembre se celebró en Murcia la Copa de la Reina de Gimnasia Rítmica, que contó con dos roqueteras como representantes de Andalucía, las infantiles base Leyre del Mar Suárez y Natalia Fernández, del Club Rítmica Roquetas 2015.

Cinco gimnastas de cada categoría fueron elegidas por sus federaciones para representar a cada comunidad. Leyre del Mar Suárez terminó su competición en el puesto 11 de 72 participantes con la nota más alta de Andalucía. Este resultado contribuyó a que el combinado andaluz terminase el torneo como subcampeón de España por comunidades autónomas. Natalia tuvo una buena actuación que le llevó a terminar su concurso en mitad de la clasificación. En el Club Rítmica Roquetas 2015 se muestran muy contentos por estos resultados.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, felicita al Rítmica Roquetas 2015 por estos resultados y afirma que “este deporte es uno de los que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años en Roquetas de Mar. Ahora se están recogiendo los frutos de ese incremento de gimnastas en forma de títulos y buenos resultados. Roquetas de Mar ya tiene un nombre propio en esta disciplina”.