El alcalde, Gabriel Amat, agradece a los propietarios de los chiringuitos y trabajadores del Ayuntamiento el esfuerzo que han hecho en los últimos días para que las playas ya estén acondicionadas.

Las playas del término municipal de Roquetas de Mar están ya en perfecto estado para dar la bienvenida a los visitantes y turistas que opten por pasar unos días de descanso o vacaciones en este municipio.

A pesar de los desperfectos que ha provocado el temporal de lluvia y viento que, a comienzos de la semana azotó a los municipios costeros andaluces, desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar se ha hecho un importante trabajo para acondicionar, reparar y arreglar, en apenas unos días, todos los daños ocasionados en elementos del mobiliario como duchas, papeleras, dotaciones infantiles o la retirada de escombros y otros restos de la arena.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha querido agradecer a los responsables y dueños de los chiringuitos “el esfuerzo que han hecho para arreglar todos los daños que el temporal ha ocasionado en sus establecimientos, así como, el trabajo que los operarios y trabajadores del consistorio han llevado a cabo, en tiempo récord, para solventar todas las deficiencias”.

“Hoy podemos decir que nuestras playas y todos los chiringuitos están en condiciones para que visitantes, turistas y vecinos disfruten de Roquetas de Mar durante esta Semana Santa”. “Animamos e invitamos a todo aquel que lo desee a pasar la Semana Santa en nuestro municipio, para nosotros es una satisfacción recibir y compartir estos días con aquellas personas que quieran disfrutar de toda la oferta turística, cultura y de ocio que, junto a las procesiones, ofrece Roquetas de Mar durante estos días”, destaca el alcalde.