La primera teniente de alcalde Eloísa Cabrera ha visitado esta mañana las obras que el Ayuntamiento lleva a cabo en diferentes calles del Puerto de Roquetas, y ha confirmado que las mismas estarán finalizadas para las fiestas de Santa Ana que se celebran la próxima semana “a pesar de la envergadura de esta actuación urbanística que comprende el arreglo de las calles Faro, Salinas, Gabia, Santa Ana, Rape y plaza Cuchillo”, ha dicho.
Cabrera ha insistido en la importancia de estas obras, teniendo en cuenta que se trata de un enclave bastante transitado y colindante con uno los edificios más emblemáticos del municipio, por lo que el Ayuntamiento ha realizado un esfuerzo bastante importante que cambiará la fisonomía de la zona. Ha matizado al respecto que las obras van a finalizar según los plazos previstos, salvo los remates lógicos de última hora que requiere cualquier actuación de estas características.
Por último, la concejala ha señalado que “la mejor inauguración que vamos a hacer es la procesión de Santa Ana por estas calles, por lo que tendrá más boato si cabe que en años anteriores”, concluye.