Ayer, domingo 5 de julio, se celebró la procesión en honor a la Virgen del Mar en las fiestas de Las Marinas. Los vecinos se volcaron con su patrona y cientos de personas acompañaron a la Virgen en su procesión por las calles del barrio. En diferentes puntos del itinerario se lanzaron cohetes en honor a la Virgen del Mar.

A las 20 horas comenzaba la misa en honor a la Virgen y en torno a las 21 horas se iniciaba la procesión. Al acto acudió el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar encabezado por el alcalde, Gabriel Amat. La procesión contó con la música de la Asociación Musical Nevada, de Granada.

Con la procesión se ponía el broche final a las fiestas de Las Marinas, que han contado con un amplio programa de actividades desde el 2 y hasta el 5 de julio. Este programa ha sido diseñado por la Comisión de Fiestas de Las Marinas en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Tras la procesión las fiestas continuaron durante unas horas más, en la Plaza de Las Marinas, con la música de la Orquesta Tracks con la que esta barriada roquetera dijo adiós a las celebraciones de este año en honor a la Virgen del Mar.