Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, inauguró la pista, que se encuentra en el Parque Deportivo Los Bajos, el pasado viernes
El parque navideño de ocio Little Park es un espacio de atracciones pensado para la diversión de los más pequeños de la casa. Permanecerá abierto hasta el 6 de enero, este día incluido, en el Parque Deportivo Los Bajos. Desde el pasado viernes se encuentra operativa, para el disfrute de los usuarios, la pista de patinaje sobre hielo con la que cuenta este rincón para el ocio. El precio es de cinco euros por un tiempo de 20 minutos, con la posibilidad de adquirir un bono de cinco usos por 20 euros.
Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, inauguró esta propuesta para las fiestas navideñas el pasado viernes. Amat explicó que “esta Navidad Roquetas de Mar va a disponer de una pista de patinaje sobre hielo de unos 600 metros cuadrados. Quiero darle las gracias a los responsables de Little Park, al concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, y a toda la Corporación Municipal que colabora para que esto sea una realidad”.
El alcalde comunicó una novedad, y es que a partir del próximo lunes, 17 de diciembre, y durante toda esa semana, los escolares de los colegios de Roquetas de Mar que así lo deseen tendrán por las mañanas la pista de patinaje a su disposición de forma gratuita. Amat compartió sus deseos para que “esta Navidad la gente disfrute de esta pista de hielo, que es espléndida, y nos sentimos satisfechos de tenerla por primera vez en Roquetas y que los niños y niñas disfruten con ella”.
Además de las numerosas atracciones con las que cuenta Little Park: camas elásticas, hinchables, el gusano, un tren, coches de choque, diferentes juegos o varios carruseles, cabe destacar una amplia programación infantil con pasacalles y diferentes actuaciones con grupos de animación y de baile. También dispone de un mercado navideño con productos gastronómicos, de decoración y otros típicos de esta época del año.
Little Park abre sus puertas hasta el 6 de enero en horario de lunes a viernes de 17 a 21 horas, y festivos, sábados, domingos y vacaciones escolares en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Tiene taquilla única con distintos abonos para disfrutar de las variadas atracciones.