Gran concierto tributo a Raphael de Miguel Ángel Andújar en Aguadulce.

Fue una noche mágica de música. El grupo Melaza llegaba desde Motril  para ofrecer un gran concierto el pasado sábado en el Anfiteatro de Roquetas de Mar. La formación hizo las delicias del público con un repertorio muy variado que conectó en todo momento con las personas que quisieron disfrutar de una noche de buen tiempo y con una música de gran calidad.

Era la cuarta vez que esta formación actuaba en Roquetas, aunque el año pasado no estuvieron en su cita con A pie de calle. Hicieron un repertorio con diferentes canciones con diversos ritmos, todas canciones muy populares de España y Sudamérica.

El grupo que lleva unos 26 años haciendo disfrutar de su música cuenta con unas excelentes voces, arropados por una serie de instrumentos que encantan al público. En Roquetas no faltaron temas como ‘Lágrimas negras’ o ‘La Bikina’.

Tributo a Raphael en Aguadulce

En Aguadulce, el pasado sábado también actuó el joven cantante almeriense Miguel Ángel Andújar que hizo un concierto tributo a Raphael. El público que acudió a este concierto lo paso muy bien viendo a un artista que tiene una gran proyección y que se crece en el escenario.

Andújar hizo un recorrido por el repertorio de Raphael haciendo canciones tan conocidas como ‘Desde aquel día’, ‘Mi gran noche’, ‘Escándalo’, ‘Digan lo que digan’, ‘Que sabe nadie’, ‘Como yo te amo’, ‘Provocación’ y ‘Yo soy aquel’.

Andújar estuvo acompañado en el escenario por seis grandes músicos: Alberto López (batería), Abraham Domínguez (piano), Lidia Dorado (bajo), Pablo Pegalajar (saxofón), Miguel Ángel Moreno (violín) y María Collantes (flautas).